Wednesday, September 20, 2006

SOY DE ALLA: "Libro Libre" / 21 de Septiembre / Donde te Apetezca


Hoy me entere de una iniciativa ke me fascino.

En el diario informaban de una propuesta muy ludica, ke x lo mismo me resulto tan romantica. Debo reconocer ke x un momento alucine; me hizo pensar en tanta pelicula ke he visto, en las infinitas posibilidades...

La idea lleva x nombre "Libro Libre" y consiste en abandonar akel libro ke ya no leeras mas, ke tienes amontonado estatico en tu pieza y ke ya no esta cumpliendo su funcion. Lo puedes dejar en kualkier parte, tu escoges el lugar, para ke asi otra persona lo encuentre y se lo lleve... asi, sin mas. De esta manera el libro recobra su vida, recupera su sentido y la informacion ke tiene se extiende infinitamente. La unica condicion: ke kien encuentre el libro al terminar de leerlo lo vuelva a dejar en el mismo lugar ke lo encontro, para ke asi el ciclo continue.

Incluso puedes escribir algo en la primera pagina, algun tipo de mensaje pa ke kien lo encuentre pueda conocer algo del ke lo dejo, y de esta manera ir dejando un prescedente tangible de la trayectoria ke ira realizando el libro... ke magico verdad?

*Para mayor informacion visita:
http://www.librolibrechile.cl

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que liiiindo amigo....la embarró
es ROMÁNTICO como tú dijiste, me mato si encuentro uno...hagamoslo??

A todo esto...te extraño...si no vamos a la playa voy a hacer algo en casita..le dikje a Verito que te quiere mucho...igual pedí el finde semana por si vamos a l aplayita

te amo washón too el rato

p.-

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como gran amante, yo lo hago en donde sea.
Fortalece tanto mi imaginación como mi espíritu.
Saludos cariñosos
yo misma..... :-)

Asunto: No Importa Cómo.....


NO IMPORTA COMO...
Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo, es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el carro puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,
sobre la mesa,
sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o el tapete,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el
closet.


Hacerlo, siempre es un acto de amor.
No importa la edad,
ni la raza,
ni el credo,
ni el sexo,
ni la posición...


Pero siempre... ¡Leer, será un placer!

1:36 PM  
Blogger Isca-Reflejada said...

Vaya, vaya, al parecer practico bilocación, porque no se como llegó el mensaje que te envié a tu correo , a tu blogs jaj ;-)

independiente de lo maravilloso que es el cine, invariablemente no hay nada tan maravilloso y delicioso que ser bibliofilo, gracias por compartir la página....
un beso....
yo misma....

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

parecq ue yo recibí uun mail así...jiji
Duke no che que pacha...espero que el lunes podamos hablar bien..lo unico que che es que te quello(perdón por escrribir like a baby, pero me chalió)
te amo wawita linda

p.-

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home