Thursday, July 20, 2006

TIENES KE BAJAR: "HH:MM:SS" / LA BUENA VIDA / ALBUM




Hace tiempo que veo que tú

no quieres saber nada de lo que te digo

no contestas a mis llamadas

ni te dejas caer por los sitios conocidos.



Contigo quiero estar mil millones de años más

y no puedo esperar ni un minuto más.



Me despierto y tú no estás

voy corriendo por las calles

intentándote encontrar

al menos esta vez,

al menos sólo esta vez.



Tú sonries con cara de bueno

y me haces decir

cosas que no te diría

pero es que ya no puedo,

por favor miénteme,

apuesto que lo haces perfecto.



Contigo quiero estar mil millones de años más

y no puedo esperar ni un minuto más.



Me despierto y tú no estás

voy corriendo por las calles

intentándote encontrar

al menos esta vez,

al menos sólo esta vez.


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola me gusto muuuuuuucho la cancion, me dejo pensando uff tanta cosa... podria identificarme con esa cancion muchas cosa de las que he querido decir a una persona... pero shuuuuuuuu es secreto jijiji.....

que estes bien... ke se te haga muy cortito tu turno...

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dukeeee, esa canción me fascina, me encanta escucharla, está llena de dolor, pero a la vez tiene energía que te llena de algo que no sé....algo que me gusta........Además es especial pa mí....Gracias por lo que usiste en mi flog, yo tb creo lo mismo ha sido lindo compartir las comilonas contigo mi niño lindo lindo, pero por favor hoy cambiemos el tema eterno que tenemos con Guillermo jajajajja........Jamás olvides que te quiero mucho mucho, aunque no me incluyas en tus salidas top, ¿ya no soy VIW? En fin...cuidese DUkezón, petones pa ti TB....adiosito
aps....cachai que alguien me escribe cosas feas otra vez T_T me da pena qeu me hagan eso, yo no ando por la vida haciendole mal a la people...se pone ameba y borré lo último porque era muy feo, mi amigo dice que no le ponga nada o si no se dará más importancia, así que lo dejé así , anunque me da cosa que hagan eso, me angustia......aviso tb que me queda más ancho el pantalón, aunque de vez en cuando he sucumbido ante el pan jajajja, ojalá resulte esto, con la sprácticas de fútbol igual se gastarán sus calorías...seré Washona, a comodé lugar jijiji, bexo

p.-

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi duke linda linda canción porq será q nos identificamos con tanta poesia, tanta canción o pelicula, debe ser q hemos pasado por cada cosa, en todo caso naire tiene la vida arreglada, los sufrimientos nos hacen crecer y pensar mejor las cosas antes de......., ultimamente estoy un poco confundida, será el stress o la falta de un hombre mmmm no lo sé, pero ya llegara mi principe azul al igual q ute mi niño hermoso q esta para comerlo con papas fritas con mostaza y mayonesa jajaja, te recontra quiero mi washon a mil. Muchos besos y cuidese mucho ahhh y otra cosa me gusto tu crema jajajajajaja, bexos

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

de qué crema estamos hablando?????
Dukecillo, sorry por el jugo del sábado, pero es que me dio pena eso....tú sabes LO que me pasa pues, lo dem´s te lo pongo en el mail...sólo quiero expresar lo feliz, felis, ultramegapluspulentamente feliz que estoy por ti........really>!!!!
really!!!
nos vemos y que siga brillando!
te amo

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

de qué crema estamos hablando?????
Dukecillo, sorry por el jugo del sábado, pero es que me dio pena eso....tú sabes LO que me pasa pues, lo dem´s te lo pongo en el mail...sólo quiero expresar lo feliz, felis, ultramegapluspulentamente feliz que estoy por ti........really>!!!!
really!!!
nos vemos y que siga brillando!
te amo

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mar"z"elo Cambia la foto poh.

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home