Saturday, August 12, 2006

SUENA EN MI BOCA: "Vida" / Nicole / Viaje Infinito



Vida, no se lo que pasa
No se lo que pueda pasar
Si voy bien, sentire
Lo que me das

Vida, no se si mañana
Algo nuevo me traeras
Esta vez yo vere
Pasar el tiempo y

Un atardecer, me hizo sentir
Luces en la piel, y fe
Hojas que se escapan y vuelan
Para no volver

Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon
Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon

Llename de fantasi­as,
Que sorprendan cada dia
Ilusiones escondidas, que te hacen soñar
Creer un poco mas

Un atardecer, me hizo sentir
Luces en la piel, y fe
Hojas que se escapan y vuelan
Para no volver

Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon
Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon

Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon
Y mis ojos descubren, caminos que abren
Luces que encienden mi corazon

Vida, no se lo que pasa
No se lo que pueda pasar

*para escuxar las canciones del nuevo disco "APT" de Nicole visita www.nicoleonline.cl

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Memé

Quiero escribirte pero sin fotos tuyas...mejor olvidame.

(talla)

Buenos cometarios en tu blog, entrete!

Energía!!

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

como ya muxos saben, fui al concierto de nicole y me sorprendio.
Canta notable, suena bien, y las canciones del nuevo disco estan rebuenas. me gusto tanto ke pienso comprarme APT, jajjaajaja.
Y "Vida" suena en mi boca incansable

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por el post, te amo,me jue de

lujo en lo que te contaba por

msn....llamame si ves esto después d

elas 12 pm ya????

besito

p.-

11:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...por estos dias observamos a Snowman en todo su esplendor washon...

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home