Thursday, July 27, 2006

SOY DE ALLA: NICOLE EN VIVO / 05 AGOSTO / BLONDIE DISCOTHEQUE




Aunke estoy lejos de ser fan, reconozco ke me llama bastante la atencion ver en vivo a esta xica.

Hace un tiempo comentabamos con Clientele ke ella es como una especie de "eterna promesa".
No me cabe duda ke elementos tiene a su favor: es bonita, canta bien pero... pero.... esta el pero.

Cada cierto tiempo reaparece con fuerza, se comenta muxo de ella y al poco tiempo como reaparece se va. Y no pasa nada mas.

Que le falta a Nicole?

Un buen manager?

Esta mal asesorada?

Simplemente no tiene el talento suficiente? Lo dudo

Pero, que pasa con ella?

Justamente para ke nadie me venga con cuentos disipare yo solito la duda. El 05 de Agosto me dejare caer en Blondie para poder ver donde realmente se prueban los musicos, en el escenario, ke pasa con Nicole.

Kien se anime ke me acompañe, total despues del concierto Blondie seguira abierta, y la fiesta continua....




*Para descuento en la entrada aki esta el flyer


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.....Estoy conciderando acompañarlo, me atra mucho la idea de ver a la "eterna promesa" seguida de unos bailoteos warros...sólo que tengo ese evento, ahí le estoy avisando, pero ta wena la idea y tengo librito al otro día.....mmm what should i do??
oye, la pasé demaciado bien el viernes, me hizo feliz todo, volvimos a ser loq ue fuimos jijiji, los amo un beso, ESPERO QUE LA IDA A VICUÑA SEAN SOLO RUMORES NO SERÍA LO MISMO NUNCA MÁS, AUNQEU AHORA SERÍA MÁS REAL...............lo único que sé es que no quiero perderlos...

8:40 AM  
Blogger Isca-Reflejada said...

Yo que usted mi estimado no planificaba con tanto detalle que es lo que va a hacer en 7 días más....Le recuerdo que "las noches traen sorpresaas" , y de aqui al fin de semana ufff pueden pasar muuuchas cosas,.......alomejor terminas esquiando.....de nuevo....ponte tú jaja :-)
Un abrazooooo Gigante de Libertad !!!!!! ;-)

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home