Saturday, August 26, 2006

SOY DE ALLA: Astroclub Session 2 / 01 de Septiembre / Bar Astronauta



El Astronauta fue x muxo durante un largo periodo el lugar predilecto para bailar y warriar entre mis amiguis y yop.
Solo empezar a hacer memoria se me vienen tantas situaciones a la cabeza ke solo atino a reirme. Ale, Betsy, Denissita Delpi, Tita... Andres, Guillermo... Cristobal y uno ke otro xico mas ke me comi x ahi... jajajaaa, ke risa.

X eso este primero tengo ke estar alla. Ahora creo ke solo lo abren para fiestas puntuales. Ke mala.

X todo esto SOY DE ALLA



*Para informacion de otras fiestas en Astronauta visita:
http://astroclubsession.blogspot.com/

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Bodrio, Hoy los extrañe mucho.

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ir!!...lo malo es que consideres AUN a TITA ....sobre todo si te refieres al tita que ambos conocimos

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Usuaria Anonima"... el pasado fue lo ke fue, kieralo uno o nop. Y en el tiempo en ke okurieron los hexos (se entiende cuando Astronauta era nuestra segunda casa) el formo parte de todas esas tonteras... y no puedes negar ke lo pasabamos bien.
Ke despues las cosas cambiaron no lo puedo negar.
pero prefiero kedarme con las cosas buenas, con los buenos recuerdos.

8:34 PM  
Blogger Felipón said...

Es una buena intención y tratamos re recoger lo pasado... ya van dos y serán aun más... por lo demás sólo visiten www.astroclubsession.blogspot.com

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home