Monday, October 16, 2006

KIERO UNO ASI: ANDREA CASIRAGHI


Yo ke soy un Duke, ke me mejor ke un Principe verdad.

Este si ke es un principe komo los de los cuentos de hadas.
Ademas de hermoso, tiene una aura de misterio. Callado, alejado de los medios (rara vez da entrevistas) los paparazzi lo persiguen y lo persiguen, le toman fotos en sus vacaciones, en sus arrancadas con la afortunada colombiana ke es su novia, en las contadas veces cuando se va de juerga con sus colegas en yate y se baña desnudo (ke lata para el pero esas fotos se agradecen).

Tiene algo en su mirada... komo tristeza.


5 Comments:

Blogger Isca-Reflejada said...

El padre me gustaba mas, pero hay que reconocer que el cabro salió guaposo ;-)
solo una cosa que comentar...te llama la atención porque tiene mirada triste??????
Siempre hay que tratar de conectarse con gente de mirada vivaz ......pero ok... si tuvieras un affaire con él.......te comprendería y estimularia jaja
un beso....
yo misma...

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

...amiyu, definitivamente, muy pocas veces coincidimos en estas cosas..o será que estoy en la etapa del mes que preferemos especimenes que sirvan más para la reproducción jijiji..

te alloro
nos vemos en el SNACK ...
beshito

´.-

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente, nunca tendremos problemas por pelearos el mismo macho.

Tus gustos son mas bien refinados, tipos con cara de angel, miradas al horizonte, cabellos largos, desordenados, pero sedosos....

Yo no podria andar con un tipo mas lindo que yo, nunca!!! jajajaja seria horible para mi autoestima.

claro que usted es bello... asi que seria lindo ver una pareja toda top.

Ahh.. no sigo... no tengo inspiracion, toy rara... la primavera llego con cuatica!

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello Amigo...!!! Para variar no es de mi gusto el muchacho...no esta feo, pero paso... aparte los prefiero morenitos... jijiji

Además lo unico que encuentro en su mirada es lujuria... esa es una mira que solo se pregunta... donde, con quien... ufff

Ya amigo un beso... Solo estaba de paso...

TE QUIEEEEEEEEEEEEERO MUUUUUUUCHOOO

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Memé

Ya te dije que me tiño y quedaria igual a este tal Andrea.

No es mala idea, aunque pareceria mas bien norteamaraucano.jajajaja

saludos

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home